Como nuevo afiliado de Ambetter, puede que no esté familiarizado con las grandes opciones de atenciónque tiene a su disposición. ¿A dónde ir si se enferma o lesiona? Y ¿cómo ahorrar en costos de atención?Estamos aquí para ayudarle.

Muchas opciones de atención para lesiones menores

Si su lesión es menor y no pone en peligro su vida (como una torcedura o un resfrío), su primera opción sería llamar a su proveedor de atención primaria (PCP). O ¡elegir Telesalud de Ambetter para una visita de video con un médico!

Si no puede esperar por una cita con su PCP, visite un centro de Atención de urgencia para lesiones que necesitan una atención más rápida. Estas pueden ser una torcedura menor o una cortadura pequeña. Asegúrese de elegir un centro de Atención de urgencia en la red para ahorrar en los costos. Use nuestra herramienta Encontrar un proveedor para encontrar una Atención de urgencia cerca de usted.

¿Lesión grave? Visite la Sala de emergencia (ER)

Si es una emergencia, llame al 911. Solamente visite la sala de emergencia si tiene una herida grave, que pone en peligro su vida, como sangrado o huesos rotos. Elija otras opciones de atención si su herida es menor para maximizar sus beneficios y bajar sus costos.

Lea el artículo para ver más consejos sobre las opciones de atención que puede elegir. Siga leyendo.

A dónde ir para recibir atención

Vea el video para obtener más información sobre las elecciones de atención cuando está enfermo o se ha hecho daño. Vea el video.