Mercado de seguro médico

¿Necesita ayuda para entender el seguro médico o cómo funciona el seguro médico?

Lea más sobre el Mercado de seguros, sobre cómo elegir y lo que puede esperar de su seguro médico.

Para inscribirse en un plan del Mercado de seguros, necesita ir a nevadahealthlink.com.   Allíencontrará una manera más rápida de navegar y elegir planes de Ambetter.

Todos los planes del Mercado de seguros de salud, incluidos los planes de Ambetter, proporcionan los beneficios esenciales.

Hay tres niveles de planes del Mercado de seguros de salud de Ambetter: Bronce, Plata y Oro. Dependiendo de sus necesidades y de lo que desea pagar, hay un plan que le va bien. Obtengamás información sobre beneficios de salud esenciales y planes de Ambetter.

Visite Acerca de nuestros planes.

La inscripción abierta es el período de tiempo durante el cual puede inscribirse o renovar o cambiar su plan de seguro médico. Empieza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre todos los años. Si el período de inscripción abierta ha terminado, es posible que pueda todavía inscribirse en un seguro médico durante un período de inscripción especial. Es un período de tiempo fuera del período de inscripción abierta anual en el que puede registrarse en un seguro médico (si aún no tiene cobertura médica).

Para cumplir los requisitos, debe haber experimentado un Evento de vida elegible que cause un cambio en el estado de su seguro. Visite nuestra página Cómo obtener cobertura para ver una lista de eventos de vida elegibles.

Obtenga más información sobre la inscripción especial en nuestra página Cómo convertirse en un afiliado.

Cuando esté listo para elegir un seguro médico, use la sencilla herramienta de compra de Ambetter Empiece introduciendo información básica sobre sus ingresos, dónde vive y el tamaño de su familia. Las respuestas determinarán los tipos de planes de seguros para los que califica.

Entonces podrá ver y comparar los planes de seguro de Ambetter. Revise los costos de pagos mensuales, opciones de cobertura, beneficios y más. Después elija el plan que sea mejor para usted y su familia.

¿Listo para inscribirse en Ambetter? Busque y compare planes.

Una vez que ha seleccionado un plan de salud, es importante que pague su prima mensual a tiempo todos los meses. De esta manera, mantendrá activa su cobertura.

Con Ambetter, tiene muchas opciones para pagar su factura mensual. La mejor manera es pagar en línea. Es fácil y sin complicaciones.

Obtenga más información sobre las opciones de pago de Ambetter en nuestra página Maneras de pagar.

Una vez que es un afiliado, está listo para aprovecharse de todo lo que su seguro médico de afiliado de Ambetter le ofrece.

Primero regístrese en su cuenta de afiliado en línea dónde puede ver y administrar su plan, descargar su tarjeta de identificación, acceder al programa de recompensas de Ambetter y más.

Encuentre todo lo que está disponible para usted como afiliado nuevo en nuestra página de Afiliados nuevos.

Obtenga más información sobre términos clave de los seguros médicos. Vea el vídeo.