Ambetter ofrece seguro médico al alcance de su bolsillo para cubrir sus necesidades. Con opciones inteligentes, como usar los servicios cubiertos y proveedores en la red, puede ahorrar en los costos de su seguro.

Ahorre cuando usa proveedores en la red

Vale la pena usar médicos y centros que son parte de la red de Ambetter o que están en la red.Pagará menos en gastos de bolsillo, como copagos.

Para ahorrar en costos, recomendamos que no use proveedores que estén fuera de la red. Pagará más por sus servicios.

Antes de elegir un médico o centro, siempre compruebe primero que el proveedor está en la red de Ambetter.

Encuentre un proveedor en la red en la herramienta Encontrar un médico de Ambetter.

 

 

Elija opciones de atención al alcance de su bolsillo

El saber a dónde ir para recibir atención cuando está enfermo o lesionado le puede ayudar a ahorrar. Su primera opción para un problema de salud menor debe ser una visita a su Proveedor de atención primaria en la red. O programar una llamada a Ambetter Teleheath.

Elija un centro de Atención de urgencia en la red si tiene una torcedura en vez de ir a la sala de emergencia. Solamente vaya la sala de emergencia si tiene una lesión o enfermedad que ponga en peligro su vida, tal como sangrado grave o dolor de pecho.

Obtenga más información sobre a dónde ir para recibir atención en las páginas para nuevos afiliados.

Use los servicios cubiertos

Los planes de seguros médicos de Ambetter ofrecen servicios gratis, cubiertos para que pueda ahorrar dinero y al mismo tiempo mantenerse saludable. Use los servicios de atención preventiva como su examen físico anual y vacunas. Ayudará a su médico a descubrir y tratar cualquier problema médico antes de que el problema pase a ser más grave y costoso.

Si no necesita ver a un médico, use los beneficios como nuestras visitas gratis y cubiertas al de Telesalud. Inicie sesión en su cuenta de afiliado en línea para ver todos los servicios cubiertos y sus opciones de atención preventiva.

 

 

Active y use las recompensas de My Health Pays®

Con el programa de recompensas de My Health Pays®, usted puede ganar recompensas por completar actividades saludables, tales como comer saludablemente y moverse más. Cuántas más actividades complete, más recompensas podrá usar para cubrir costos relacionados con la atención médica (como copagos*).

¡Comience a ganar ahora!

Los fondos caducan inmediatamente después de la cancelación de la cobertura del seguro.

Su plan de salud está comprometido a ayudarle a gozar de la mejor salud posible. Las recompensas por participar en un programa de bienestar están a disposición de todos los afiliados. Si piensa que cabe la posibilidad de que no satisfaga una norma para recibir una recompensa bajo este programa de bienestar, podría calificar para obtener una oportunidad de ganar la misma recompensa por otros métodos. Comuníquese con nosotros al 1-866-263-8134 (TTY/TDD 1-855-868-4945)y trabajaremos con usted (y con su médico, si así lo desea) para encontrar un programa de bienestar que ofrezca la misma recompensa adecuada para usted en vista de su estado de salud.

*Las recompensas de My Health Pays® no se pueden usar para copagos de farmacia.